Del Hard Work al Smart Work

"No me da la vida" "No llego a todo" "Estoy desbordad@" ... estas frases hablan de la situación de muchos profesionales. Esta realidad genera estrés, pérdida de calidad en el trabajo, sensación de no ser útil, peores decisiones y lo que es peor, acaba dañando la confianza personal.

Quien maneja su tiempo, maneja su vida.

En el trabajo pocas cosas nos satisface tanto, cómo sentir que estamos haciendo nuestro trabajo. Que somos útiles y aportamos valor. Es satisfactorio y nos genera buena energía.

Para poder hacerlo, lo primero es conocerte mejor. Saber cómo tu personalidad va a determinar dónde vas a poner el foco en el trabajo, qué necesidades tienes y cuáles son tus expectativas, cómo te recargas… También aquella tendencia que no te hace ningún favor profesional y qué ya sabes que deberías cambiar.

Trabajaremos para crear hábitos más saludables para ti ahora. Entenderemos el propósito de tu rol y que funciones son estratégicas, e importantes y cuales sólo accesorias para que energía y tu agenda laboral estén enfocada en lo que si aporta valor al puesto y a la estrategia corporativa.

El foco y la atención son imprescindibles para ser indistraible. Evitan fugas de energía. Recupera y práctica cómo mantenerlos.

Desde 2018 más de 6 ediciones para particulares.

Clientes que ya han confiado.

Air Liquide
ENVÍAME INFORMACIÓN

Cristina Vela usará la información recogida en este formulario para estar en contacto contigo y mantenerte informado de las novedades y promociones. Más información en la política de privacidad

¿Hablamos?