Menú
Puff, nadie me aviso de lo difícil que es gestionar personas y no tengo ni idea…
Algunos de los comentarios de mis clientes son estos:
Los líderes muchas veces se ven sin herramientas para gestionar personalidades que no entienden ni manejan bien. Se deben a su compromiso corporativo y no siempre saben trasladar lo estratégico a su equipo. Además, muchas veces la decisión sobre subidas, bonus o ascenso, esta fuera de su área de control.
Esta herramienta facilita unir en una sola conversación, el rendimiento y el desarrollo profesional. Es una buena manera de enfocar la energía laboral de cada profesional y de facilitar su crecimiento. De poner sobre la mesa los temas que se suelen evitar. Una herramienta que previene tensiones y conflictos. Ordena prioridades y consensua la forma de trabajar. Facilita desarrollar las competencias soft de los profesionales.
Es una buena herramienta para estimular y hacer crecer a los equipos. Gestionar rendimiento y desarrollo a través conversaciones estructuradas, fáciles y productivas.
Cristina Vela usará la información recogida en este formulario para estar en contacto contigo y mantenerte informado de las novedades y promociones. Más información en la política de privacidad
¿Hablamos?