Probablemente lo que te ha traído hasta aquí, no te hace ya feliz y empiezas a sospechar que no te llevará a dónde quieres ir.

Es hora de una “parada técnica”, dejar atrás ciertas rutinas y patrones personales para empezar a caminar hacia donde deseas.

Coaching personal.

Si quieres superarte en algún aspecto de tu vida.

Vamos a entrenar tus capacidades, con una metodología, profunda y práctica, en un espacio seguro y privado. Así vas a descubrir, probar, comprobar, lo que te funciona y lo que no, lo que te hace feliz y lo que te limita.

Identificarás tus recursos innatos, las creencias que lo fortalecen, las claves de tu motivación y de tu auto liderazgo.

Y esto se aplica a cualquier área de tu vida: Desde la relación con tu equipo o jefe, como en las relaciones personales o con tu familia.

Tú eres tú en cualquier área de tu vida

Tú eres la única persona que vas a estar en tu vida… siempre. 100%.

Hazte la vida fácil. Nadie lo va a hacer por ti.

+ 1600
Clientes satisfechos

A través de conversaciones inteligentes, prácticas y profundas, de herramientas visuales, de dinámicas… irás descubriendo y recordando una parte de ti que dejaste en el olvido o que entrenas poco.

Entenderás qué te pasa y probablemente porqué y para qué. Seguramente identificaras tus “asignaturas pendientes” y empezaras a ponerles tú, la solución.

Es una parada técnica para revisar, reajustar y definir lo que si quieres.

¡Recuerda!

La libertad del ser humano radica en hacer lo que es bueno para él, no lo que le apetece, desea o a lo que está acostumbrado.

Aprender con Cristina fue para mí una experiencia de gran intensidad. Desde el primer momento, Cris me entendió antes de que hablara y supo escucharme más allá de mis palabras.
Lucía García
Lucía García López de Asiaín
Arquitecta

¿Hablamos?

¡Estaré encantada de contestar todas tus dudas!

Comunicación con Impacto.

Smart Talk: conecta e impacta

La capacidad de comunicar tus ideas es una de las habilidades más importantes en la vida profesional y en la personal.

La comunicación con impacto es la capacidad de decir lo que realmente quieres decir. Es la expresión de quién eres, de lo que sientes, lo que te mueve y de tus ideas.

Ahora… no te comunicas para ti mismo, ¿no? Lo haces para conectar con quién te escucha y moverle hacia tu idea o propuesta.

Y a esto se aprende.

Es una combinación de preparación, saber desde dónde comunicas, y estructurar tu mensaje.

Eso te da autoridad comunicativa, coherencia verbal y no verbal y genera atención y apertura ante tus propuestas. Y sobre todo confianza expresiva.

¡Brutal! ¿no?

+ 20
HORAS DE FORMACIÓN
Con Cris aprendí a conocerme y a comprenderme mucho más, pude entender muchas cosas sobre mí que no sabía antes. Tanto a nivel profesional, como personal. Descubrí mi Talento natural y su fórmula.
Laura Granada
Laura Granada

¿Hablamos?

¡Estaré encantada de contestar todas tus dudas!