Coaching Ejecutivo y Directivo

Algunos profesionales con gran rendimiento y potencial en determinadas habilidades ven limitado su desarrollo profesional por la debilidad en otras críticas para su rol o para el proyecto encomendado.

A pesar del feedback recibido, de su buena intención, parece que avanzan a trompicones o simplemente no lo “ven” ni lo “compran” para la frustración de sus jefes y de Recursos Humanos.

Ser muy buen técnico no asegura un desempeño excelente en una nueva área de responsabilidad. Ser un senior con gran experiencia no  garantiza competencias críticas para gestionar un equipo ni un proyecto.  Gestionar bien proyectos y equipos no avala manejar la influencia y la comunicación en entornos corporativos.

Lo que ha estos profesionales los ha llevado hasta ese rol, no garantiza su desarrollo y rendimiento cuando escalan en la empresa. Solo les asegura la base sobre la que tomar impulso. Delante de ellos hay una escalera de desarrollo para la que no siempre se sienten preparados.

Entrenar, ampliar, consolidar nuevas habilidades y competencias es el propósito del coaching ejecutivo y directivo.

Potenciar su confianza personal, la capacidad de aprender nuevas habilidades, de innovar y cambiar sus antiguos patrones, facilita cubrir ese espacio entre su presente y su futuro. Les da la seguridad de seguir subiendo la escalera empezando por ese escalón que trabajan con su coach.

Clientes que ya han confiado.

ENVÍAME INFORMACIÓN

Cristina Vela usará la información recogida en este formulario para estar en contacto contigo y mantenerte informado de las novedades y promociones. Más información en la política de privacidad

¿Hablamos?